fbpx

Citizen Eco Drive

Relojes solares, sin pila y ecológicos.

Sabemos lo que cuesta encontrar un reloj que se adapte a tu estilo y a tu forma de vida. Por eso somos distribuidores oficiales de la marca, porque sus diseños y su novedosa tecnología es apta para cualquier amante de la relojería de calidad. Además, eligiendo esta marca, elegirás el cuidado del medio ambiente ya que con la tecnología solar eco drive, solo necesitas luz para su funcionamiento.

No perderás el tiempo llevándolo al relojero para que te cambie la pila, ¡porque no las necesita! En Relojesmanía tenemos los mejores precios en relojes solares de hombre y mujer, no pierdas la oportunidad de tener un reloj bonito y de calidad.

Descubre las colecciones de hombre y mujer de la marca Citizen eco drive, unos modelos especialmente diseñados para sumergirlos en agua ya que todos son resistentes, consigue tu reloj Citizen a precio inmejorable gracias a nuestras ofertas.

Ver colección relojes Citizen

¿Qué es un reloj eco drive y cómo funciona?

Citizen es el inventor de la tecnología Eco-Drive, los relojes eco drive son aquellos que no necesitan pila y usan la energía procedente de diferentes tipos de luz, ya sea solar o artificial para su funcionamiento.

Gracias a esta tecnología los modelos Eco Drive no necesitan cambio de pila y no tienen que ser abiertos nunca, esto garantiza el perfecto sellado de la caja y el cristal y lo hace impermeable durante toda su vida útil. Esta característica hace de los relojes Citizen solares los preferidos de los submarinistas y buceadores.

Además, disponen de una función de ahorro de energía, en cuanto pasan un tiempo en la oscuridad, las saetas se detienen aunque los relojes alimentados por luz continúan funcionando igualmente a oscuras. En el momento que vuelven a ver una fuente luminosa, se ponen en hora de forma automática.

La función de ahorro de energía le permite tener una autonomía de hasta 2 años sin ver la luz.

Aquí te mostramos un vídeo que muestra gráficamente como funciona esta tecnología:

¿Cómo son los Relojes Solares?

La marca fue elegida marca del año en varias ocasiones por su continuo esfuerzo por aplicar la última tecnología en sus relojes.

El nuevo Citizen catalogo llega acompañado de una nueva serie llamada Automatic con un nuevo reloj automático en versión de correa de caucho y armys de acero. A todo esto se le suman los modelos Citizen eco drive mujer, que tanto éxito han dado a la marca.

Cada una de las series es diferente de las otras y refleja el espíritu deportivo, urbano y aventurero que hay en cada uno de nosotros.

El año 2020 ha venido con muchas novedades tanto en la colección supertitanio como en la exitosa serie de radiocontrolados, con nuevos modelos más eficientes, con los que Citizen ha vuelto a demostrar ser el número uno en cuanto a tecnología.

Queremos hacer especial mención a los Citizen Radiocontrolados, con muchísimas novedades en esta colección, además de algunos súper relojes presentados en la feria de Basel, que destacaron por estar controlados vía satélite, toda una declaración de intenciones para el futuro de esta maravillosa marca relojera.

Ver colección relojes Citizen
 

¿Quieres saber cuales son las últimas novedades de la marca japonesa?

Somos distribuidores oficiales de la marca y por eso estamos en constante comunicación con la marca, haciendo muchas veces de intermediarios entre las preguntas de nuestros clientes y la máxima autoridad de Citizen en España, si quieres conocer un poco más esta prestigiosa marca, puedes visitar la web oficial aquí.

Citizen eco drive

Correas y repuestos Citizen eco drive.

Somos especialistas en correas originales de la marca Citizen, puedes ver una selección de correas aquí, si no encuentras la de tu modelo, escríbenos un email y te informaremos del precio en menos de 24 horas.

¿Te ha gustado? ¡Comparte este artículo sobre relojes con tus amigos!

Consultor de Marketing Digital y apasionado de los relojes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba