Reloj oficial Eurocopa 2016 y lista de convocados de la selección Española

Todo lo que debes saber para seguir la Eurocopa 2016, además te presentamos el nuevo Reloj Oficial de la Selección, un modelo exclusivo ya disponible en nuestra relojería online.

¿Dónde ver la Eurocopa 2016?

Francia acoge esta vez la competición, y serán Toulouse, Niza y Burdeos las sedes de los tres primeros partidos de la Selección Española, que podremos ver en abierto en Mediaset, es decir, en Telecinco y Cuatro, así como los partidos más importantes del torneo, tras el acuerdo al que llegaron para adquirir los derechos televisivos hace solo unas semanas.

Por aquí dejamos una buena guía para seguir en directo la Euro 2016.

Partido inaugural.

  • Viernes, 10 de junio. Francia- Rumanía. 21h. Estadio de Francia, París.

Grupo D. Partidos de la Selección Española.

  • Domingo, 12 de junio. España- República Checa. Estadio de Toulouse. 15h.
  • Viernes, 17 de junio. España- Turquía. Estadio de Niza. 21h.
  • Martes, 21 de junio. Croacia- España. Estadio de Burdeos. 21h.

La gran final de la Euro 2016.

París, la ciudad por excelencia, acoge como no podía ser de otra manera la gran final. Será en el mítico Estadio de Francia, el domingo 10 de julio a las 21h. Ojalá nuestra selección pueda estar ahí.

Conseguir el tercer campeonato consecutivo. El reto de Vicente del Bosque.

Han pasado casi ocho años desde el gol de Torres que lo cambió todo. Aquella jugada que nos sacudió los complejos y nos convirtió en una de las selecciones más importantes y temidas del mundo. La del estilo propio, la del juego de posesión y toque. Y es que el verano llega cargado de fútbol: llega la Eurocopa 2016. Ese torneo que tanto se le resistía a nuestra Selección Española de futbol y que ahora defiende título por segunda vez consecutiva. Esa competición que tanto necesita nuestra afición para recuperar la ilusión tras la prematura eliminación contra todo pronóstico en el último campeonato del mundo en Brasil.

Con los años, el fútbol europeo le ha ido ganando el terreno a Latinoamérica, y este dato hace todavía más interesante e imprescindible esta Euro 2016 que se presenta con el bonito reto de ganarla por tercera vez consecutiva, algo que ninguna selección nacional ha conseguido hasta la fecha.

Aunque Vicente del Bosque ha evolucionado y revolucionado el equipo en los últimos años en las diferentes convocatorias, apostando por nuevos jugadores, el bloque y la forma de juego siguen siendo una prioridad como imagen y marca de nuestro equipo. Y es que nombres como De Gea, Ramos, Busquets, Silva, Iniesta o Jordi Alba siguen siendo referentes del fútbol mundial, y tenemos motivos más que realistas para volvernos a ilusionar con nuestros futbolistas.

No será fácil. El grupo que nos deparó el sorteo final no es de los más benévolos, pero no hay que olvidar que, al fin y al cabo, son solo dieciséis las selecciones que llegan a este punto. Croacia, República Checa y Turquía buscarán dar la campanada en la fase de grupos contra el rival a batir, una vez más, nuestra Selección Española, la vigente campeona. A todos nos suenan nombres como Rakitic, Modric o Arda Turan, pero para llegar a la final habrá que pasar con éxito esta incómoda previa como ya se hiciera hace cuatro y ocho años. No solo eso. Francia, Alemania, Inglaterra o Italia siguen siendo favoritas, como siempre ocurre antes de que arranque el campeonato, y a buen seguro, una vez superada con éxito la pequeña liguilla, alguna se cruzará con La Selección Española.

Lista de convocados para la Eurocopa 2016.

  • Porteros: Iker Casillas (Oporto), David de Gea (Manchester United) y Sergio Rico (Sevilla).
  • Defensas: Sergio Ramos (Real Madrid), Héctor Bellerín (Arsenal), Gerard Piqué (FC Barcelona), Jordi Alba (FC Barcelona), Marc Bartra (FC Barcelona), César Azpilicueta (Chelsea), Juanfran Torres (Atlético de Madrid).
  • Medios: Mikel San José (Athletic), Bruno Soriano (Villarreal), Sergio Busquets (FC Barcelona), Andrés Iniesta (FC Barcelona), Koke Resurrección (Atlético de Madrid), Thiago Alcántara (Bayern Múnich), Cesc Fábregas (Chelsea) y David Silva (Manchester City).
  • Delanteros: Pedro Rodríguez (Chelsea), Aritz Aduriz (Athletic), Manuel Agudo ‘Nolito’ (Celta), Álvaro Morata (Juventus) y Lucas Vázquez (Real Madrid).

Lista de convocados por equipos para la Eurocopa 2016:

  • FC Barcelona: Gerard Piqué, Marc Bartra, Jordi Alba, Sergio Busquets y Andrés Iniesta.
  • Real Madrid: Sergio Ramos y Lucas Vázquez.
  • Atlético de Madrid: Juanfrán Torres y Koke Resurrección.
  • Athletic Club: Mikel San José y Aritz Aduriz.
  • Villarreal: Bruno Soriano.
  • Celta de Vigo: Manuel Agudo “Nolito”.
  • Sevilla: Sergio Rico.
  • Chelsea: Pedro Rodríguez César Azpilicueta y Cesc Fàbregas.
  • Arsenal: Héctor Bellerín.
  • Manchester City: David Silva.
  • Manchester United: David de Gea.
  • Bayern Munich: Thiago Alcántara.
  • Oporto: Iker Casillas.
  • Juventus: Álvaro Morata.

De momento, y mientras esperamos con el sueño de la tercera Euro consecutiva, os presentamos los relojes que en exclusiva Viceroy ha diseñado para la ocasión.

Relojes Viceroy, celebra la Eurocopa 2016 con el reloj oficial.

En nuestra relojería online puedes comprar el reloj oficial de España para la Eurocopa 2016, son relojes deportivos de hombre y se presentan en estas dos opciones:

Ahora ya puedes lucir en la muñeca los colores de tu equipo, sin lugar a dudas la mejor forma de apoyar a “La Roja”.

¿A que esperas para hacerte con uno de estos relojes exclusivos?
¿Te ha gustado? ¡Comparte este artículo sobre relojes con tus amigos!

Somos una Relojería con tienda física en Valencia y tienda online de venta internacional. Vendemos relojes desde 1991 y contamos con un profesional equipo de relojeros con más de 30 años de experiencia trabajando para las mejores marcas. Todos nuestros relojes son auténticos, ofrecemos un servicio rápido y de calidad. Visítanos en Relojesmanía.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba