fbpx

Relojes Casio

La marca de relojes Casio ha estado presente en prácticamente todos nuestros hogares, con relojes que van desde el mítico F-91W ahora reeditado en colores vivos, hasta las ultimas creaciones de la marca japonesa que incluyen actualización de la hora por radiocontrol, o la sustitución de la pila por una ingeniosa celula solar. La serie más retro llamada Casio Vintage ha sido la más demandada en los últimos años gracias al auge de la moda vintage de los años 80, relojes como el casio dorado A168WG han sido toda una revolución después de 30 años de existencia del modelo.

Casio, la marca que nunca pasará de moda

Desde hace algún tiempo nos hemos dado cuenta de que las modas siempre vuelven. Actualmente está muy al día eso del estilo retro, por lo que es el mejor momento para tener un reloj Casio e ir marcando tendencia. Si aún no tienes el tuyo, en nuestra relojería online tenemos los mejores modelos de esta marca que nunca pasará de moda ya que pasen los años que pasen, siempre tendrá ese toque antiguo que tanto nos gusta.

Si quieres comprar un reloj Casio, te ofrecemos nuestra sección de relojes Casio, donde tienes los modelos originales más buscados a los mejores precios y con 2 años de garantía ya que somos distribuidor oficial Casio en España.

Comprar Relojes Casio

¿Quieres saberlo todo acerca de los Casio Vintage?

Si hay un reloj que ha sobrevivido mejor que ninguno al paso del tiempo, es el reloj Casio y muy especialmente los modelos de toda la vida, ahora famosos por su punto retro.
Reloj Casio de mujer retro es un símbolo de novedad y tecnología en los años 80, el famoso Casio F91, ahora conocido como el reloj de los taxistas, se convirtió en el reloj digital más vendido en el mundo, un todo terreno capaz de soportar polvo, golpes y lluvia como el que más, a un precio realmente ridículo en comparación con sus prestaciones y resultados.

Los relojes Casio son conocido como “el reloj para trabajar” y así ha sido durante los últimos 30 años.

Si avanzamos en el tiempo hasta la mitad de la década pasada, nos encontramos que allá por el año 2008 un famoso diseñador de ropa incluye un reloj Casio dorado en uno de sus desfiles. Concretamente el A168WG, que rápidamente se convirtió en el icono de los relojes de estilo retro, buscado por absolutamente todos los amantes de la moda, blogueras e influencers.

Ansiado por los amantes de comprar relojes online, y por supuesto también por aquellos nostálgicos de los relojes Casio antiguos que recordaban ese modelo en su infancia. Muchos los recordamos como el más buscado dentro de los relojes de comunión, y ahora es una prenda de lo mas chic.

Si quieres comprar un reloj Casio retro, no hay mejor sitio que nuestra relojería online, aquí encontrarás nuestra sección donde tienes los modelos más buscados a precios realmente competitivos, auténticos y con 2 años de garantía ya que somos distribuidor oficial Casio en España.

Ver colección Casio Vintage

¿Te apasionan los modelos con calculadora?

Si ese es tu caso te recomendamos que te des una vuelta por nuestra categoría especialmente dedicada a los Casio con calculadora donde podrás encontrar una buena selección de los mismos, y si lo que quieres es saber aun mas de éstos curiosos modelos, puedes leer este artículo sobre relojes casio calculadora.

Casio G-Shock, los más resistentes

G-Shock es sinónimo de máxima resistencia, relojes que lo aguantan todo, sumergibles hasta 200 metros, son capaces de resistir las fuerzas de gravedad que tienen que soportar pilotos de aviones de combate o corredores de formula 1. Un reloj para todo, que ademas combina resistencia con diseño y moda.

Ver colección G-Shock

¿Te ha gustado? ¡Comparte este artículo sobre relojes con tus amigos!

Consultor de Marketing Digital y apasionado de los relojes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba