Relojes de Vestir

Encuentra los mejores modelos para lucir un look elegante

Selección de relojes especialmente indicados para llevar en ocasiones especiales, los conocidos como “Relojes de vestir” no son otra cosa que modelos elegantes y de líneas clásicas.

Aquí puedes encontrar tanto modelos de hombre como de mujer, y que pueden servir para llevar con traje o para un regalo especial. Los puedes filtrar por género o marca para ayudarte a encontrar el modelo perfecto para la ocasión que estas buscando.

relojes de vestir

Comprar Relojes de Vestir
En Relojesmanía te podemos ayudar a elegir tu complemento perfecto, por eso te hemos preparado una serie de preguntas y respuestas que te ayudarán a saber cual es el mas idóneo para ti.

¿Qué reloj debo comprar para llevar con un traje?

En el caso de que seas chico y estés buscando un reloj para llevar con traje chaqueta, deberás fijarte en una serie de características a la hora de elegir:

  • La correa: mejor si es de piel, en un elegante color marrón o negro, evita los colores muy vivos. Las correas de metal también son adecuadas siempre que no sean especialmente llamativas.
  • Color: Preferiblemente deberás optar por colores neutros, que combinen bien con el azul marino o el gris que son los colores mas utilizados en los trajes de hombre. Un gris, negro o azul oscuro quedará muy bien con tu traje.

¿Cómo elijo un reloj de boda?

Para aquellos que estáis buscando un reloj para esa ocasión tan especial, precisamente es en esta selección donde podréis encontrar aquellos modelos que por nuestra experiencia son ideales para llevar tanto con traje de novia como de novio.

¿Qué relojes de vestir son mas adecuados para una cena de gala?

Un modelo sencillo. En el caso de que estés buscando un reloj de mujer que quede bien con un elegante vestido, te recomendamos los modelos que no sean especialmente llamativos, ten en cuenta que ese día es muy probable que lleves joyas muy vistosas y un vestido especial, tampoco quieres pareces un árbol de navidad así que mejor escoge un modelo sencillo, de colores oscuros o fondo blanco y deja los modelos de colores llamativos para un look mas sport.

¿Realmente necesito un reloj caro?

Noooo, no debes confundir los relojes de vestir con los relojes caros, de hecho, un sencillo modelo de las marcas Harper & Brooks o Bering es ideal como reloj para vestir, ya que son modelos de tamaño mediano y su precio no supera los 300 euros en la mayoría de ocasiones. Disponemos de una estupenda sección de relojes baratos en la que puedes encontrar relojes de vestir por menos de 100 euros.

¿Existen relojes de vestir que sean sumergibles?

Por supuesto, los relojes Citizen eco drive son un buen ejemplo de ello, sin embargo no debes priorizar esa característica, ya que salvo que la fiesta acabe en la piscina, no necesitarás mojarlo.

¿Quieres saber mas acerca de protocolo?

Puedes completar tu información con el estupendo artículo sobre Protocolo para bodas que ha preparado ZankYou Magazine y sus 19 reglas básicas para principiantes .

Comprar Relojes de Vestir

¿Te ha gustado? ¡Comparte este artículo sobre relojes con tus amigos!

Consultor de Marketing Digital y apasionado de los relojes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba