Relojes de Hombre

Oferta relojes de hombre

Disponemos de una variada oferta de las primeras marcas.

Elige entre una amplia colección con precios para todos los bolsillos, desde los modelos de lujo hasta los más económicos.

Tenemos modelos con correa de piel o de caucho, fabricados en acero, en titanio o policarbonatos, modelos sumergibles y de variados estilos.

Elige la calidad de nuestra oferta, todos los modelos son nuevos y originales, se entregan con su correspondiente caja e instrucciones. Y por supuesto, con la garantía de 2 años sellada y cumplimentada.

Una gran opción para sorprender a tu novio, padre o amigo. El reloj es un complemento imprescindible para el chico, ya sea clásico o moderno

¿Necesitas ayuda? ¿No sabes cómo elegir el mejor reloj de hombre? Puedes usar el filtro para afinar tu búsqueda, verás como encuentras el modelo ideal ya sea para ti o para regalar a esa persona tan especial. Si por el contrario estas buscando modelos para mujer, haz click en este artículo que hemos escrito para saberlo todo acerca de los relojes de mujer.

Ver colección Relojes de Hombre

Ideas para regalos: Preguntas habituales

¿Qué color de reloj combina con todo para hombre?

Sin lugar a dudas, el negro y el azul marino son los colores que mejor combinan, los varones suelen llevar pantalones vaqueros azules o negros cuando van de sport, y trajes azules o grises cuando van más elegantes. Así que no acertarás seguro con estos dos tonos.

Las correas marrones también combinan muy bien con todo tipo de ropa y son más neutras, si quieres que sea algo más sufrida elige un tono marrón oscuro o chocolate. Las claras y tonos camel también combinan muy bien, pero tienden a oscurecerse con el uso.

¿Qué relojes están de moda en 2020?

Este año encontraremos una oferta de relojes de hombre que irá desde los modelos ultraplanos con correa de piel hasta los que incorporan elementos tecnológicamente avanzados.

Siguen muy fuertes los modelos sumergibles y de tamaño mediano tirando a grande por un lado, y los modelos minimalistas y finos por el otro.

¿A qué lado se pone el reloj el hombre?

Por regla general se pone en la muñeca izquierda, esto es así porque la mayoría de nosotros somos diestros, y de esa forma molesta menos al escribir.

Si se trata de un chico zurdo, probablemente sea más cómodo para él llevarlo en la mano derecha. Aunque en estos casos, la corona que está situada a la derecha de la esfera, puede molestarle un poco.

Para los zurdos recomendamos elegirlos con la corona pequeña, para que moleste lo menos posible.

relojes de hombre

Ver colección Relojes de Hombre

¿Cómo combinar un reloj dorado hombre?

Los modelos dorados combinan muy bien con camisa, ya sea blanca o de tonos azules. Fíjate bien en los colores complementarios de la esfera o correa y tendrás una pista. Por ejemplo, si lleva tonos claros no es lo mismo que si lleva negros.

En general, los dorados suelen llevarlos personas clásicas o muy modernas con estilo vintage y retro. También muchas chicas han optado por incorporarlos a sus complementos habituales.

¿Qué significa regalar un reloj a un hombre?

Se trata de un complemento imprescindible, que el chico se pondrá justo después de levantarse y no se quitará en todo el día.

Si regalas un reloj a un chico y lo lleva, se acordará de ti cada vez que mire la hora, algunos estudios indican que unas ¡¡100 veces al día!!

¿Qué reloj regalar a un hombre?

Puedes usar nuestro filtro para seleccionar tanto el precio como las características y así centrarte en lo que mejor le va.

Te damos algunos consejos:

  • Define un presupuesto y ajústate a él.
  • Si es joven: Elige un modelo moderno, con correa de piel o caucho, que sea resistente al agua.
  • Si es deportista: Los modelos sumergibles y los cronógrafos son los ideales.
  • Para alguien mayor: Modelos planos, clásicos y con correa. ¡Fíjate en que se vea bien la hora!

¿Cómo diferenciar un reloj de hombre y mujer?

Lo más fácil es por el tamaño de la esfera.

Aunque hoy en día la mayoría de los modelos son unisex y muchas chicas gustan de llevar relojes de hombre, existe una diferencia en el tamaño de la esfera:

  • Relojes de chico: Esfera de más de 40 mm, idealmente de entre 40 y 50 mm.
  • Relojes de chica: Esferas de menos de 40 mm, normalmente de 35 o 38 mm.

Esperamos haber resuelto tus dudas y te recordamos que en atención al cliente estamos a tu disposición tanto por email como por teléfono y redes sociales para ayudarte a elegir el modelo perfecto.

Ver colección Relojes de Hombre

¿Te ha gustado? ¡Comparte este artículo sobre relojes con tus amigos!

Consultor de Marketing Digital y apasionado de los relojes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba