¿Qué relojes se llevan este año? El estilo nórdico de Harper and Brooks

La marca de relojes Harper and Brooks nace de la fusión del minimalismo escandinavo y del Nueva York más cosmopolita. Una firma que ha sabido conectar ambas ciudades a través de una estética relajada y alejada de convencionalismos. En busca de un público apasionado, que disfruta con la vida vibrante de las grandes urbes, pero que precisa la tranquilidad y la vida sostenible que le proporciona la naturaleza y los paisajes de ensueño. Ambos modelos están representados en Noruega y Nueva York. Por eso Harper & Brooks apostó por unir ambos estilos de vida, clásico y contemporáneo, en sus colecciones.

Maquinaria suiza. Creación artesanal.

Relojes Harper & Brooks, con sede en Noruega, es una marca artesanal que persigue estándares de máxima calidad. El resultado es un reloj de maquinaria suiza y correas intercambiables producidas con materiales naturales como la lana o el cuero curtido de forma vegetal. Las correas se fabrican en los talleres suecos de Tärnsjö Garveri, especialistas en el trabajo artesanal de la piel de la más alta calidad. El resultado son relojes noruegos unisex que responden a una vida en la que el trabajo hecho a mano y el delicado paso a paso de los procesos, son la clave para obtener piezas únicas y exclusivas.

Un estilo. Una versión.

En Harper & Brooks destacamos dos series. La serie BERSERK que esconde el modelo más consistente de la marca. Su nombre así lo indica. Proveniente de la palabra ‘vikingo’, es un ejemplo de resistencia y coraje. Su estética de líneas simples esconde las máximas exigencias de la relojería suiza. Esta serie se caracteriza por su maquinaria de lujo con movimiento Swiss Ronda 6004D, cristal de zafiro, bisel y caja de acero inoxidable con 39MM de diámetro y correa de piel fabricada con tintes ecológicos. Sumergible hasta 10ATM. Disponible en nuestra relojería online con bisel y caja en 3 versiones: negro-dorado, negro-acero y acero. Puedes elegir la correa de piel en negro y azul marino.
Harper and Brooks Berserk
La versión más suavizada de la marca la representa la serie ÜLL con movimiento Swiss Ronda 762, cristal de zafiro, bisel y caja de acero inoxidable con 40MM de diámetro. Sumergible hasta 5ATM. Una de las características clave en esta serie es el diseño de la correa, confeccionada en lana de primera calidad. Un material ecológico, natural y biodegradable que resulta realmente acogedor en temporadas frías. Esta versión de correa, incluye suave piel en la parte trasera, para una mayor comodidad y ajuste. El modelo de reloj Harper and Brooks, GRA, es un clásico en esta serie con correa de lana gris claro, fácilmente combinable con cualquier estilo y que podría responder directamente a la inspiración de la marca por los paisajes montañosos de Noruega y sus fiordos.
Harper and Brooks Ull Gra

Correas intercambiables.

En la relojería online no solo encontrarás los relojes de la marca. Harper & Brooks suma a su colección atemporal y cargada de estilo, las correas intercambiables, disponibles para todos los modelos. Esto te hará la elección más fácil. La recomendación es siempre quedarse con la primera opción. Escoger el modelo que más responda a tu estilo. Elegir la caja o la primera correa que prefieras vestir. Podrás cambiarla tantas veces como estilos quieras vestir por una opción en lana ecológica, piel de primera calidad o acero. Intercambiar la correa te resultará muy sencillo.
Harper and Brooks Stal
Con los relojes Harper and Brooks te abrimos las puertas de Noruega a través de un firma de relojes en busca de personas comprometidas con el entorno, respetuosas con el diseño de primera calidad y con ganas celebrar el placer de las piezas hechas a mano. Es tiempo de premiar el saber hacer de los artesanos y disfrutar de los objetos que duran siempre. De venta en nuestra relojería online.

¿Te ha gustado? ¡Comparte este artículo sobre relojes con tus amigos!

Somos una Relojería con tienda física en Valencia y tienda online de venta internacional. Vendemos relojes desde 1991 y contamos con un profesional equipo de relojeros con más de 30 años de experiencia trabajando para las mejores marcas. Todos nuestros relojes son auténticos, ofrecemos un servicio rápido y de calidad. Visítanos en Relojesmanía.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba