Click for more products.
No produts were found.

Covid-19

Estimados clientes,

En Relojesmanía nos tomamos muy en serio la salud de nuestros empleados, proveedores y clientes. Debido a la situación actual ocasionada por el Covid-19, he querido dirigirme a vosotros para reafirmar que como empresa, estamos tomando todas las precauciones necesarias.

Durante este tiempo, estamos especialmente comprometidos con mantener el servicio y asegurar que todos los pedidos llegan a su destino.

Todos nuestros productos los tenemos en stock en nuestro almacén. De esta forma no nos veremos afectados por los cierres temporales de los principales distribuidores y almacenes en España.

Hemos decidido centrar nuestros envíos en Correos, servicio que actualmente sigue garantizando el reparto. Es posible que se puedan experimentar algunos retrasos según la situación vaya evolucionando, os pedimos comprensión y solidaridad con los trabajadores de Correos.

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los clientes que en estas fechas continúan fieles a nuestra tienda. Y muy especialmente a todo el equipo de trabajadores que están trabajando duro para que el servicio no se vea interrumpido. 

 

Atentamente,

Cristian Costa
CEO de Relojesmanía

Menu

Settings

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in