Marcas

Marca Bering de relojes: guía y opiniones sobre la marca

Marca Bering relojes

Si buscas opiniones sobre relojes marca Bering, estás de enhorabuena, porque en este artículo vamos a contarte todo lo que necesitas saber para poder apreciar esta firma danesa tan singular que lleva poco tiempo en el mercado.

Relojes Bering: ¿cuáles son sus características?

Si hay algo que destaca en toda la gama de relojes Bering es su mezcla de sencillez y diseño minimalista que dan como resultado modelos con un gran estilo dotados de una extrema elegancia. Y es que la historia de la creación de esta marca debe ser conocida para entender la belleza de sus diseños.

El creador de la firma, un danés llamado Kaerskov, a partir de un viaje lleno de incidentes que le llevó a cumplir su sueño de ir a la antártica, se inspiró en la claridad, robustez y pureza del hielo para imprimir el carácter de la marca que creó hace tan solo 10 años. El nombre de Bering surgió por el explorador y navegante danés que en 1728 fue el descubridor de Alaska y el primer europeo en llegar al océano Glacial Ártico.

Gracias a todo esto, es fácil comprender el porqué de su diseño minimalista y el empleo de materiales como el acero inoxidable 316L y mezclas de cerámica tecnológica de zafiro como los principales protagonistas de sus gamas de productos. Todo ello hace que la maquinaria de los relojes Bering sean de alta calidad, extremadamente resistentes y con una gran durabilidad.

Si te fijas, todo esto ha influido en su diseño. Son relojes que destacan por su simplicidad en su diseño, siendo prácticamente lisos en sus colores y formados por una corona de estilo minimalista. Esto produce sensaciones de un accesorio poco recargado que destaca por su sobriedad y gran elegancia. Podrás encontrarlos con movimiento de cuarzo y su exclusiva colección Bering solar.

Valoración y opinión sobre los relojes Bering

Si tienes ocasión de leer las opiniones sobre los relojes marca Bering, verás que la mayoría destaca su dureza y la sobriedad en su diseño. Y es que, el acero inoxidable 316L es un material muy utilizado en la industria médica por su gran resistencia y por ser hipoalergénico a la piel humana.

La calidad de los relojes Bering es otra de las cosas que destacan en sus opiniones. Y es que, teniendo en cuenta su gama de precios que oscilan entre los 100 y los 200 €, son una alternativa más que interesante para lucir un complemento de diseño por un precio que puede permitírselo prácticamente cualquiera.

Calidad relojes Bering

Los mejores modelos Bering para hombre y mujer

Estarás deseando que te recomendemos algunos modelos de relojes Bering, así que vamos a mostrarte los más representativos:

Reloj de mujer plano

Reloj Bering mujer 14531-307

Este modelo presenta un aspecto clásico y muy elegante, su diseño minimalista está caracterizado por una esfera muy fina, de 6 mm de grosor, combinada con una moderna correa milanesa. Todo ello acabado en color azul con remates plateados que le otorgan una elegancia perfecta para lucirlo en la muñeca.

El reloj Bering mujer 14531-307 es ligero, cómodo y representa fielmente el diseño de la marca. Está hecho de acero inoxidable con cristales de zafiro, movimiento de cuarzo y resistencia al agua 50 m. Perfecto como regalo para disfrutarlo durante mucho tiempo.

Opiniones relojes Bering

Reloj Bering mujer 11429-166

Otro diseño muy atractivo de la firma realizado en acero y cerámica en color negro. Esto le otorga una gran resistencia y durabilidad, ya que estos materiales no se rayan fácilmente y, al mismo tiempo, presenta una sobriedad y elegancia en una muñeca femenina.

El reloj Bering mujer 11429-166 está chapado en oro y posiblemente sea uno de los modelos más elegantes de la marca. Viene acompañado de una correa de malla con un diseño muy minimalista, y su bisel cerámico rodeando la esfera le aporta un gran detalle de diseño. Su movimiento es de cuarzo y presenta una resistencia al agua de 5 atm.

Bering 11935-000

Reloj Bering unisex 11935-000

Este modelo es válido para ambos sexos debido a su diseño plateado de titanio y con una esfera de zafiro totalmente limpia debido a la ausencia de un segundero. Es un modelo muy ligero, resistente y muy plano que se adapta fácilmente a cualquier tipo de muñeca.

El reloj Bering unisex 11935-000 presenta una caja de 36 mm e incluye una correa de titanio, del mismo color que la esfera, que lo dota de una gran elegancia y simplicidad, perfecto para llevarlo en todas las ocasiones. Su movimiento es de cuarzo y, como el resto de modelos, presenta una gran resistencia al agua.

Relojes Bering

Reloj Bering hombre 11940-228

Modelo para hombre con un diseño muy sobrio formado por una estructura de acero negro y cristal de zafiro. El reloj Bering hombre 11940-228 presenta un diseño muy estético y original debido al detalle de su segundero, que va aparte sobre una esfera en color azul, destacando sobre el fondo negro de la caja y sobre su correa de acero del mismo color. Tiene un movimiento de cuarzo y una resistencia al agua de 3 atm.

¿Que te parecen los relojes Bering? ¿Has tenido buenas o malas experiencias con ellos?

Nos encantaría que después de haber adquirido uno, nos dejaras tus opiniones sobre la marca Bering de relojes.

  1. Angela Albiol Benages

    Es una pena. Me han regalado uno hoy que es mi cumple, y de momento no funciona.Que disgusto.

    • Cristian Costa

      Buenos días Angela,

      Es muy extraño que un reloj nuevo que te han regalado no funcione, ponte en contacto con la persona que te lo regaló y que lo devuelva a la tienda, deberían cambiarlo por otro que funcione perfectamente o devolverle el dinero.
      La marca de relojes Bering es una marca de prestigio, y seguro que tratan el problema con rapidez y profesionalidad. Si no es así, te invito a que cuentes tu caso con todo detalle para que sepamos si están tratando correctamente a sus clientes o no.
      Gracias por tu aportación a nuestro Blog de relojería, un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *