Marcas Relojes

Mark Maddox: cómo es esta marca de relojes

Si te estás preguntando qué tal es la marca Mark Maddox, aquí encontrarás la información más relevante acerca de este fabricante de relojes y las descripciones de sus productos más relevantes.

La marca Mark Maddox es relativamente joven y viene avalada por el importante grupo relojero español Munreco, propietario de marcas tan conocidas como Sandoz o Viceroy. Su gama de productos está basada en relojes económicos para el público juvenil, con un gran equilibrio calidad-precio.

Sus productos, fabricados en Asia con influencias japonesas, buscan una tendencia urbana, dinámica y enfocada a los amantes de la moda. Esta marca se ha caracterizado por una rápida adaptación a las tendencias del mercado, por ello han alcanzado una importante cuota en ventas, así que veamos qué tal son los relojes Mark Maddox para descubrir si son una buena opción de compra.

Cómo son los relojes Mark Maddox

Mark Maddox es una opción más que interesante para aquellas personas que no quieran invertir mucho en un reloj, pero que al mismo tiempo buscan un complemento actual, con buena presencia y fabricado con piezas de calidad contrastada.

Su línea está basada en los cambios de diseño y moda, buscando un público juvenil acostumbrado al uso de un reloj que le aporte funcionalidad y estilo. Actualmente es una de las mejores referencias en el mercado de los complementos económicos urbanos.

Las numerosas opiniones sobre los relojes Mark Maddox coinciden en que son artículos para aquellas personas que no son exigentes en las funcionalidades o en la calidad del calibre, pero que sí buscan diseño y tecnología con piezas de calidad a precios bastante atractivos.

Por tanto, si te preguntas por Mark Maddox y qué tal es la marca, debes saber que son relojes con diseños funcionales, con precios que rondan los 50 euros, perfectos para el uso diario y con la gran calidad que avala un grupo español con una dilatada experiencia en el sector relojero. ¿Vemos algunos de sus modelos?

Valoramos algunos de los modelos de la marca Mark Maddox

Para hacerse una idea de los relojes de esta marca, te proponemos algunos de los modelos que tenemos disponibles en nuestra web.

Reloj Mark Maddox mujer MP3010-45

Este modelo de mujer es un reloj con esfera marrón e índices de circonita con 3 agujas fabricado en metacrilato y con un fondo de acero inoxidable de gran calidad. Viene con una correa de estilo animal print, fabricada en metacrilato, perfecto para ir a la última moda.

El Mark Maddox MP3010-45 está pensado para un uso diario y es resistente al agua hasta 30 m de profundidad. Se trata de un modelo analógico con movimiento de cuarzo con un tamaño de caja de 40 mm. Está provista de material hipoalergénico y su alimentación es a base de pilas.

Mark Maddox

Reloj Mark Maddox mujer MC0014-37

Este modelo, también incluido dentro de la categoría de mujer de la marca, es multifunción formado por una caja de acero y bisel azul que combina a la perfección con las 3 esferas interiores del mismo color. El diseño de la esfera es muy estético, ya que intercambia detalles como la estrella de las cinco puntas, símbolo de la marca, o las tres circonitas que marcan las 3, las 6 y las 9.

El Reloj Mark Maddox MC0014-37 es perfecto para mujeres que quieran ir elegantes y a la moda sin renunciar a la calidad que proporciona esta marca. Viene incluido con una correa en color marrón, lo que lo hace muy combinable con estilos deportivos o para llevarlo con camisas y vaqueros. Su diseño lo hace perfectamente compatible para llevarlo en la muñeca con otros accesorios como pulseras u otro tipo de joyas.

Relojes Mark Maddox

Reloj Mark Maddox hombre HC2005-65

Este modelo para hombre de tendencia urbana está diseñado con tres agujas sobre una esfera de tono marrón y con números árabes marcando los minutos. La caja tiene un acabado de acero y viene con una correa de nailon azul con un cierre de hebilla con tono de acero.

El reloj Mark Maddox HC2005-65 es analógico y dispone de un movimiento de cuarzo. Se trata de una pieza sencilla diseñada para combinarla con estilos casual y elegante, perfecto para el día a día. Su caja de 45 mm de un cristal mineral le otorga una gran resistencia y es sumergible hasta los 30 m.

Mark Maddox HC2005-65

Reloj Mark Maddox hombre HM7009-37

Este modelo dispone de un display analógico y funcionamiento con movimiento de cuarzo. Presenta una esfera en color azul con tres agujas y viene con una correa metalizada en color plata antialergica y con un cierre de metal con pulsador. Tiene una forma circular de 42 mm de diámetro y es resistente al agua hasta los 30 m de profundidad.

El Reloj Mark Maddox HM7009-37, como la mayoría de los modelos de la marca, está pensado para un uso diario, ya que su diseño permite combinarlo tanto con estilo juvenil como con camisas y pantalones de estilo formal. Un diseño sencillo que incluye calidad y funcionalidad a un precio muy competitivo.
HM7009-37

Ahora que conoces los relojes Mark Maddox y qué tal es la marca, puedes echarles un vistazo en nuestra página web y elegir el modelo que más se adapte a tu estilo. Todos ellos disponen de una garantía de 2 años por el fabricante. ¿Ya has visto uno que te guste?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.