Relojes

Qué color de reloj combina con todo para hombre

Hombre mirando el reloj

Si eres hombre, sabrás lo difícil que es combinar un reloj con cualquier outfit o vestimenta. Para todos aquellos usuarios que no saben qué color de reloj combina con todo para hombre es fundamental conocer algunas reglas o tips básicos que te ayudarán a saber elegir qué modelo u otro combina mejor con todo.

Si aún no cuentas con uno de esos modelos de reloj elegante para hombre que combina a la perfección con cualquier estilo y color de ropa, te recomendamos que elijas el que mejor se adapta a ti de esta colección de relojes de hombre. ¡No te pierdas nuestros consejos acerca de cómo combinar el reloj y cómo llevar reloj con camisa conservando estilo y elegancia!

Consejos para elegir un reloj que combine con todo

Los relojes metálicos nunca fallan

Tanto si es en tonos dorados como plateados, los relojes metálicos son una de las mejores opciones que encontrarás en el mercado si no quieres volverte loco a la hora de combinar el reloj con la ropa.

Combinar un reloj plateado para hombre con tus prendas de vestir te será mucho más fácil que hacerlo si el reloj es de color azulado o en tonos verdosos, por ejemplo, ya que son los que mejor combinan con el outfit diario.

Los verás en la muñeca de todos aquellos hombres que los usan como complementos de moda y para estilos casuales que encajan en casi todas las ocasiones (ir a trabajar, cenas casuales, ir de compras, viajar…).

Elige colores oscuros para un resultado más elegante

Si eres fan de los conocidos como relojes de buceo, pero estás cansado de verlos en color dorado o plateado, el color negro es una tonalidad que casa a la perfección con cualquier estilo, sobre todo si acostumbras a vestir prendas elegantes y sofisticadas.

Correa de piel y diseño minimalista

Los relojes con correa de piel, en tono café o en color negro, están indicados para las ocasiones en las que el look de negocios debe primar por encima de todo. Son cómodos, polivalentes y sofisticados. La esfera de estos suele ser blanca o negra, sin números o con números romanos. Si vas a vestir camisa estos relojes con estilo dress son ideales para ti.

Qué tener en cuenta al regalar un reloj versátil a un hombre

Regala un reloj que encaje con el estilo del hombre

Aunque lo primero que te venga a la mente a la hora de elegir un reloj sea comprar el modelo más caro, lo cierto es que esto no siempre puede ser beneficioso para la persona que lo reciba, ya que es fundamental que consideres el estilo de quien lo porta en su muñeca.

Con un mercado muy extenso y variado en cuanto a tipos de relojes es difícil elegir el estilo que más conviene. Por ejemplo, si la persona que va a recibir el reloj es sofisticada y viste ropa elegante, un reloj tipo dress es el más recomendable. Para un estilo más casual y de diario los relojes de buceo, racing o field pueden ayudarte a completar tu outfit.

Otras opciones que encontrarás en el mercado como las de los relojes sport y los smartwatches están pensadas para el usuario casual que no quiere renunciar a las cómodas correas de plástico y a los números digitales.

Y si quieres ser original, un reloj cuadrado siempre es menos habitual y suele gustar mucho.

Ten en cuenta la correa del reloj

Debido a que hay que combinarla con el resto de prendas, la correa del reloj va a mejorar o empeorar el outfit de quien lo lleva puesto. Si las correas de metal plateado combinan con la ropa en tonos azules grises y negros, las correas de los relojes de oro funcionan mejor con colores como el marrón, el beige y las tonalidades tierra.

Las correas de piel, además de ser más formales y elegantes, deben ir a juego con el color de los zapatos y del cinturón. El color negro de la correa de piel combina mejor con tonos oscuros y negros, y la correa marrón o café deberá hacerlo con tonos similares.

Considera si es un segundo reloj

Si a la persona a la que le vas a regalar el reloj ya cuenta con uno o varios una manera de saber impresionarle será no solo regalarle uno que sea acorde a su estilo y forma de vestir, sino también uno que destaque por su polivalencia y facilidad para combinarlo con todo tipo de prendas.

Por el contrario, si crees que la persona a la que vas a regalar aún no cuenta con un reloj, nuestras recomendaciones te ayudarán a elegir la mejor opción.

No dejes de visitar la web de Joyería y Relojería Caprichos y échale un vistazo a su catálogo de relojes de marca, con una extensa serie de modelos y colecciones especiales. Puedes utilizar el filtro para una búsqueda mucho más personalizada y ver qué color de reloj combina con todo para hombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.