Marcas Smartwatches

Todo sobre el novedoso Tag Heuer Connected Calibre E4

Smartwatch TAG Heuer connected

Tag Heuer es una marca suiza caracterizada por la fabricación de relojes dirigidos a un público objetivo de lujo. Recientemente, han presentado al mercado un innovador smartwatch, el Tag Heuer Connected Calibre E4, disponibles en dos tipos que se diferencian principalmente por su tamaño, uno de 42 mm y otro de 45 mm, aunque también se pueden observar otras diferencias según el modelo.

Es importante conocer que los relojes estarán disponibles para poder ser comprados a partir del 10 de marzo de 2022, por lo que todos los clientes que esperen el Tag Heuer Connected smartwatch deben apuntar esta señalada fecha.

Cómo es el nuevo TAG Heuer Connected Calibre E4

Con la creación del reloj Tag Heuer Connected Calibre E4, la marca ha querido realizar mejoras con respecto a las versiones anteriores de sus productos. Estos avances se han centrado, principalmente, en incorporar una batería de mayor duración para que los clientes puedan disfrutar el máximo tiempo posible de su reloj sin necesidad de cargarlo con alta frecuencia.

Tag Heuer connected acero

En relación con lo dicho anteriormente, la marca también ha fabricado un cargador portátil que se incorpora al reloj. De igual manera, se ha apostado por un software que incorpora más funcionalidades, junto a un procesador que posibilita la optimización en el funcionamiento del reloj, permitiendo que funcione de manera rápida. Todo ello incrementará significativamente la satisfacción de los usuarios de este modelo.

Dependiendo del modelo de Tag Heuer Connected Calibre E4, podremos identificar algunos aspectos que coinciden en ambos productos, mientras que otros sí que difieren. Para contar con la información más completa posible, estableceremos una lista de comparaciones entre los dos modelos, tratando de aclarar sus diferencias para facilitar la decisión de compra.

TAG Heuer Smartwatch

Características técnicas similares en ambos modelos

  • Incorporación del mejor procesador con el que cuenta la marca, el Snapdragon Wear 4100 .
  • La conectividad cuenta con Wi-Fi, NFC y Bluetooth 5.0.
  • El sistema operativo empleado es el Wear OS 2, compatible con teléfonos iOS y Android.
  • Cada uno cuenta con tres botones de uso.
  • Resistencia de 5 ATM, es decir, puedes ducharte con él pero no bucear.
  • Geoposicionamiento que cuenta con QZSS, Galileo, Chip GPS integrado, GLONASS, BeiDou.
  • Los sensores que poseen son: barómetro, frecuencia cardíaca, brújula, giroscopio y acelerómetro.
  • Cuentan con un micrófono incorporado.
  • Permiten realizar un registro de medidas deportivas que realice el cliente mientras usa el reloj. Además, se incorpora el Tag Heuer Sport, haciendo posible que el usuario del modelo pueda contar con programas guiados de ejercicio, pudiendo consultarlos a placer.

Tag Heuer Connected E4

Diferencias técnicas entre ambos modelos

Habiendo visto las características compartidas entre los dos modelos del Tag Heuer Connected Calibre E4, pasamos a mostrar las diferencias significativas.

Pantalla

  • El de 45 mm posee una pantalla de 1,39 pulgadas, con una resolución de 454 x 454, utilizando un cristal de zafiro plano.

Tag Heuer E4 45 mm

  • El modelo de 42 mm mide 1,28 pulgadas y tiene una resolución de 416 x 416 píxeles, con un cristal de zafiro combado.

E4 42 mm pantalla

Dimensiones

  • El reloj de 45 mm es de 45 x 45 mm.
  • El reloj de 42 mm es de 42 x 42 mm.

Batería

  • El modelo de 45 mm cuenta con una batería de 430 mAh.
  • El modelo de 42 mm cuenta con una batería de 330 mAh.

Precio

  • La versión de 45 mm está disponible desde 1950 euros.
  • La versión de 42 mm está disponible desde 1700 euros.

Modelos

  • El modelo de 45 mm está disponible en caja de acero con correa de caucho negra o de acero, con precios de 1950 y 2150 euros respectivamente. También se puede obtener con caja de titanio con correa de caucho negra, pero su precio es superior, llegando a los 2400 euros.
  • El modelo de 42 mm solo posee caja de acero, no cuenta con la versión en titanio. Dentro de las posibilidades de acero, están disponibles las correas en acero, en piel negra o en caucho negra. Los precios son de 1900, 1800 y 1700 euros respectivamente.

Trasera del reloj

El modelo de 45 mm está adaptado para aquellas personas que quieran llevar un estilo más relajado, tipo casual, mientras que el de 42 mm es más deportivo. En cuanto al diseño de cada producto, el de 45 mm se identifica por tener el minutero en el marco del reloj, y su pantalla es plana. En el caso de los modelos de 42 mm, la pantalla presenta una curvatura por los lados, siendo ahí donde se puede observar el minutero.

Correas para el Tag Heuer Connected Smartwatch

Tag Heuer ha completado su oferta con una serie de correas de caucho con cierre de acero en diferentes colores que se pueden adquirir por 190 euros. En mi opinión es una buena forma de personalizar tu reloj y adaptarlo a tu estilo.

También dispones de la opción de correa de piel negra por 290 euros y un brazalete de acero por 440 euros.

Los nuevos modelos de Tag Heuer Connected smartwatch ofrecen múltiples funcionalidades para los clientes que deseen adquirirlos. Es conveniente saber que ambos presentan características técnicas similares, pero también ciertas diferencias, las cuales se encuentran principalmente en la pantalla, la batería, el precio y los modelos disponibles.

Atendiendo a lo que distingue a cada reloj y el diseño del mismo, el cliente puede saber cuál de ellos se adapta mejor a sus gustos y necesidades personales.

  1. Comprar reloj de lujo

    El diseño me gusta muy moderno habra que ver como es la funcionalidad del mismo , aunque conociendo la calidad de esta marca no creo que decepcionen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *