Marcas Noticias Smartwatches

POCO lanza su primer smartwatch POCO Watch

Xiaomi POCO

La nueva marca de Xiaomi, especializada en la gama Premium, tiene previsto lanzar próximamente su primer smartwatch. Hasta el momento, el fabricante chino se había asociado a móviles económicos, pero Xiaomi POCO tiene una línea de producción más ambiciosa.

La marca nos ha sorprendido con terminales de mayor calidad y un nuevo enfoque. Por lo tanto, su primer reloj inteligente no deja de ser una opción muy tentadora para los usuarios. Esta propuesta ya cuenta con todas las certificaciones europeas (EEC) y esto es un claro indicador de su inminente llegada al mercado.

¿Cómo será el primer reloj inteligente de Xiaomi POCO?

El smartwatch de POCO con el número M2131W1 no deja de generar sensación entre los amantes de los relojes inteligentes. Como bien sabemos, este mercado es muy competitivo y es tendencia, por esta razón, esta nueva apuesta podría convertirse en un éxito de ventas.  Para conseguirlo tendrá que cumplir con sus objetivos de excelente relación calidad precio, a la que ya tiene acostumbrados a sus clientes.

Hasta ahora, todo lo que se barajan son incógnitas y posibilidades, porque poco se sabe sobre este Watch smartwatch. Si tenemos en cuenta la filosofía y naturaleza de POCO, parece evidente que será un reloj accesible, con buenas prestaciones y muy competitivo en esta gama.

Lo que está claro es que los últimos smartwatches de Xiaomi son bastante populares. Se han diseñado de tal forma que pueden competir perfectamente con marcas tan prestigiosas como Samsung o Apple. Por ejemplo, el Mi Band 6, la última propuesta de este fabricante, se ha convertido en uno de los más vendidos de la firma.

Solo se sabe que su presentación puede ser en muy poco tiempo. Recientemente, POCO ha presentado sus dos nuevos modelos: POCO X4 Pro 5G y el POCO M4. Por este motivo, todo apunta a que la firma celebre un nuevo evento para dar a conocer por todo lo alto de su primer reloj inteligente.

En un mercado, como el nuestro, la gama de wearables de Xiaomi no deja de despertar curiosidad. Por dicho motivo, POCO estará a la altura de las circunstancias y no defraudará a la clientela.

¿Qué se le puede pedir al POCO Watch?

Teniendo en cuenta la popularidad de los smartwatches de Xiaomi, solo era cuestión de tiempo, que POCO diera el paso en este mundo lleno de posibilidades. Si el Amazfit GTS de Xiaomi se puede comprar por poco más de 100 euros en algunos marketplaces, lo mismo se puede esperar de esta nueva propuesta. Un reloj inteligente barato no deja de ser un chollo en este sector.

Por lo tanto, este reloj que puede ser un gran aliado del smartphone, que sirve para monitorizar actividad deportivas, organizarnos y consultar las notificaciones del smartphone debe cubrir las necesidades básicas y contar con una serie de características que lo hagan realmente atractivo.

Seguramente, la marca POCO Xiaomi ha tenido en cuenta todos estos detalles. Por dicha razón, los adictos a esta firma esperan con expectación esta «caja sorpresa» que seguro dará que hablar. Muchos apuntan que el diseño y su relación calidad precio estará a la altura de lo que se espera, tal como podemos observar en otras propuestas de Xiaomi.

Por ejemplo, podemos encontrar relojes bastantes bonitos con el cuerpo metálico y los bordes redondeados que lucen muy bien en la muñeca. Asimismo, la incorporación de la pantalla AMOLED también es un acierto, porque permite visualizar todo el contenido sin ningún tipo de problema.

Otro aspecto muy importante es la batería, que en algunos casos, aguanta hasta dos semanas de uso, por lo que el usuario puede despreocuparse y estar tranquilo de la carga nocturna durante unos cuantos días.

El nuevo reloj de POCO, el aliado perfecto para la práctica deportiva

Si este nuevo reloj tuviera un precio cercano a los 100 euros y cumpliese con todos los apartados que se le pide a un smartwatch sería, más que probable, que se convierta en el mejor compañero del smartphone para estar conectado. Sin embargo, si por algo se caracterizan todos estos dispositivos inteligentes es por su funcionalidad en la práctica deportiva.

Por este motivo, si la persona es amante del deporte, podrá medir su actividad gracias a los sensores que se incorporen como el de frecuencia cardiaca y el giroscopio, entre otros. Por otro lado, todos aquellos que practican deporte acuático también valorarán su resistencia al agua y la capacidad de sumersión. En cuanto a la conectividad con GPS, si bien es cierto que se reserva para las gamas altas, no está mal añadir esta opción.

En definitiva, el nuevo reloj inteligente de POCO debe cubrir todas estas expectativas descritas y garantizar un buen smartwatch para disfrutar durante mucho tiempo. Además, si reúne las tres b: bueno, bonito y barato habrá ganado la partida con total seguridad.

  1. Me ha gustado mucho el artículo, y explica muy bien el tipo de smartwatch que es. Me ha ayudado a aclarar mis dudas respecto a que reloj elegir para la práctica deportiva y a un precio bastante asequible. Saludos

    • Cristian Costa

      Muchas gracias por tu comentario Roberto, me alegra que te haya gustado el artículo. Te recomiendo que leas también este otro artículo sobre relojes deportivos que tengo en el blog. En él hablo de varios modelos muy interesantes por debajo de los 200 euros.

  2. Correa smartwatch

    ¡No sabía que Poco tiene un reloj inteligente! También tengo un teléfono Poco y he estado buscando un reloj inteligente por un tiempo, esta podría ser una buena combinación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.